Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Abogados | Asesoria Legal | México | Querétaro

Tramite de Divorcio Voluntario en Queretaro | Abogados

25 Marzo 2013 , Escrito por Abogados Etiquetado en #Derecho Familiar

Con relación al Trámite de Divorcio Voluntario en Querétaro, y en el supuesto de que las partes estén casadas bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, es necesario establecer en el convenio de divorcio la forma en que se hará la división de bienes para el caso de que durante el matrimonio existan bienes adquiridos por las partes.

 

Se consideran:

- Bienes muebles (menaje de casa, vehículos, etc.).

- Bienes inmuebles (casas, terrenos, etc.).

- Dinero

- Negocios

- Acciones

 

Si las partes se casaron bajo el Régimen de Separación de Bienes, se hace notar tal situación en el convenio de divorcio voluntario en Querétaro.

 

Si al momento en que se casaron las partes, no se estableció el tipo de régimen, ya sea Sociedad Conyugal o Separación de Bienes, en el Estado de Querétaro se contempla por la ley como régimen por deficiencia el de Mancomunidad de Bienes y consiste en la repartición de bienes adquiridos durante el matrimonio por partes iguales.


 

Datos de Contacto para Consultas:

 

Lic. Ricardo Escobedo

ricardo.escobedo@hotmail.com

Cel: 442-128-08-18

Oficina: (442) 224-17-06

Calle Yuca 227, Colonia Arboledas

Querétaro, Qro., C.P. 76140, México.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea una solución duradera? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, que es un poderoso lanzador de hechizos en Viber o número de WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com<br /> <br /> Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días del hechizo que mi esposo vino y llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de su problema, busque ayuda y resuélvala.
Responder
T
Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.<br /> 1) hechizos de amor<br /> 2) Hechizos de amor perdido<br /> 3) Hechizos de Divorcio<br /> 4) Hechizos de matrimonio<br /> 5) Hechizos vinculantes<br /> 6) hechizos de ruptura<br /> 7) Desterrar a un amante pasado.<br /> 8.) Quieres ser promovido en tu oficina<br /> 9) quieres satisfacer a tu amante<br /> 10) Lotería<br /> Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera<br /> a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}
Responder
J
hola, buenos días!! cual es el costo del trámite de divorcio? y cuanto tiempo se requiere? y que necesito para solicitarlo? Me casé por bienes separados. <br /> Saludos!!
Responder