Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Abogados | Asesoria Legal | México | Querétaro

Divorcio Voluntario en Queretaro | Requisitos | Abogados

25 Marzo 2013 , Escrito por Abogados Etiquetado en #Derecho Familiar

Los requisitos para tramitar el Divorcio Voluntario en Querétaro son los siguientes:

  • Acta de matrimonio.
  • Acta de nacimiento de hijos.
  • Certificado de no embarazo de esposa expedido por un laboratorio.
  • En el caso de Sociedad Conyugal, Títulos de Propiedad o Facturas de los bienes a repartir.
  • Convenio con relación a divorcio, custodia de hijos, convivencias, pago de pensión alimenticia, domicilios de depósito, guarda de documentos de hijos, relación con terceros, viajes, etc.
  • Fianza a fin de garantizar el pago de pensiones alimenticias.

Una vez presentada la solicitud de divorcio, el Juez de lo Familiar señalará día y hora en que tendrá verificativo una Junta de Ratificación de Convenio entre las partes y, para el caso de que el convenio de divorcio sea ratificado, para el caso de que no existan más requisitos por cumplir a criterio del Juez de lo Familiar, el Juez de lo Familiar ordenará el dictado de la sentencia de divorcio voluntario.

 

Datos de Contacto para Consultas:

Lic. Ricardo Escobedo

ricardo.escobedo@hotmail.com

Cel: 442-128-08-18

WhatsApp: 442-128-08-18

Oficina: (442) 224-17-06

Calle Manuél M. Ponce 13, Fracc. Panamericano

Querétaro, Qro., C.P. 76040, México.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Mi esposo y yo llevamos casados ​​6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos un hijo. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas después me enteré que mi esposo está saliendo con alguien y ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera viene de vuelta a casa por días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Estaba navegando por Internet cuando encontré un sitio web que sugirió que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas maritales. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más y mi familia está viviendo felizmente junta nuevamente. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. No te defraudará.<br /> <br /> <br /> Whatsapp +2347084887094
Responder
E
Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que nombré (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.
Responder
L
Hola a todos, mi nombre es Julia Giovanni Estoy aquí para revisar cómo el Doctor TUNDE me ayudó a arreglar mi matrimonio y también a aquellos que buscaban ayuda y consejos sobre cómo salvar su matrimonio o relación rota, hace unos meses. Yo estaba teniendo problemas con mi esposo noté que él estaba teniendo un romance con otra joven en su lugar de trabajo lo confronté pero se enojó y me dijo en mi cara que es cierto, como si eso no fuera suficiente, continuó diciendo que ya no me quiere que quisiera el divorcio, yo estaba demasiado devastada y confundida, le supliqué que no quería divorciarme pero él insistió, antes de que me enteré del Dr. TUNDE mientras buscaba en internet cómo solía ayudar a las personas con matrimonios y relaciones rotas, lo pensé y decidí contactarlo, él prometió poner una sonrisa en mi rostro nuevamente, seguí sus instrucciones y después de 7 días me sorprendió mucho ver a mi esposo arrodillado ante mí y disculpándose por lo que Había dicho sobre el divorcio, esto es algo que nunca esperé, agradezco al doctor Tunde por lo que ha hecho por mí, ahora estoy viviendo feliz con mi esposo y él ha dejado de ver a la otra mujer. No importa cuáles sean sus problemas y cómo puede resolverlo, comuníquese con el hombre llamado Doctor TUNDE a través de toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza.<br /> Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.<br /> (1) Si quieres recuperar a tu ex.<br /> (2) Si siempre tienes pesadillas.<br /> (3) Quiere ser promovido en su oficina.<br /> (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.<br /> (5) Si quieres un hijo.<br /> (6) Quieres ser rico.<br /> (7) Quieres unir a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.<br /> (8) Si necesita ayuda económica.<br /> (9) Cuidado de hierbas<br /> (10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel<br /> (11) Hechizos matrimoniales<br /> (12) Hechizos milagrosos<br /> (13) ENCANTO DE PROFECÍA<br /> (14) Hechizos de atracción<br /> (15) Eliminar hechizos de enfermedad<br /> (16) Encanto para conseguir quien te quiera.<br /> (17) Hechizo de negocios.<br /> (18) Encuentra a tu familia perdida.<br /> (19) Hechizo para problemas familiares<br /> (20) Problemas de casos judiciales<br /> (21) quedar embarazada<br /> Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.
J
Hello everyone , good day, my name is Joe Williams, i just want to give a review on how Dr Dada   { Achieverssorcerer@gmail.com }   cured my Herpes  Simplex within two weeks , i am a carrier man and this virus was at the point of disturbing my dreams , i went to different hospitals and i could not get the treatment , until i read about Dr Dada online , i contacted him   { Achieverssorcerer@gmail.com }   and he encouraged me and gave me herbal medicine , he also instructed me on how to use it , long story short , i am Herpes free, i do not have it any more. Dr Dada cured me  \{ Achieverssorcerer@gmail.com }    that is his contact if you need his help.
Responder
M
Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Helen Alex de Carolina del Norte, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos más importante del mundo que trajo a mi esposo que me dejó afuera durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me envió un correo electrónico dirección para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha pasado y gracias Señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió. Puedes contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es Fayosasolusionhome@gmail.com o directamente en whats-app +2348151918774
Responder
M
Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Helen Alex de Carolina del Norte, EE. UU. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos más importante del mundo que trajo a mi esposo que me dejó afuera durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me envió un correo electrónico dirección para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha pasado y gracias Señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió. Puedes contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es Fayosasolusionhome@gmail.com o directamente en whats-app +2348151918774
Responder